lunes, 6 de octubre de 2008

Petroperú y la cueva de Alan Babá

Corruptos y mafiosos


Ministros, lobbistas, turbios abogados (lo son siempre), inescrupulosos burócratas como Daniel Saba y César Gutiérrez cargándose en peso las concesiones petroleras. La venta y la privatización del país como ardid para robar. ¿Se imaginan ustedes cómo será el latrocinio en el resto de ministerios? Las cuentas off shore deben estar multiplicándose como la espuma.

No bastaba la putrefacción de Collique, San Borja y la Molina, donde Enrique Cornejo de Vivienda, Lemor de ProInversion y hasta el primer ministro están involucrados . Tampoco el tráfico con los bonos 6000, y la manera en que se han tirado los fondos de la reconstrucción. No, ahora la fuente de negociados es la mayor empresa estatal del país. La corrupción campea en el ministerio de Energía y Minas, que ha concesionado medio país a costa de la ecología. ¿Pará qué? Para enriquecer a los apristas.

Ya decíamos nosotros, qué interés de Alan por privatizar todo y rematar lo que se pueda a precio vil. ¿Neoliberal converso o las codicia de una rata gorda? Ya saben ustedes por qué querían privatizar la amazonia. Si hasta Brack Egg tenía conversaciones con Rómulo León Alegría. El festín de los ladrones a todo vapor. Y no nos vengan a decir que el Ministro Valdivia no sabía nada. Si Químper era su yunta, su adú, su chochera. Tampoco pretendan insinuar que Alan es inocente y no cobra su refile. Pero si Rómulo León Alegría es su testaferro, su secuaz, y además con el “popular” presidente se va fifty-fifty. ¿Acaso Alan no puso a Lucianita en su lista para engalanar esa asquerosa amistad?

La naturaleza cleptocrática del régimen aprista está puesta en evidencia una vez más, pero ahora con audios que son demoledores. La indignación ciudadana crece con las horas mientras el control de daños ejecutado por el gobierno parece fracasar. No nos chupamos el dedo. Acá hay chancho encerrado. Es hora de terminar con la cueva de Alan Babá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario