domingo, 26 de octubre de 2008

Petroaudios: Lucianita, la pendeja


Nadie tiene la culpa de tener los padres que le tocaron, pero también es cierto que el ejemplo en el hogar es la principal escuela de la vida. Qué habrán visto Lucianita y el gángster de su hermano Romulito desde la infancia, qué valores se habrá encargado de cultivar el hijoeputa de su padre. Por lo menos ya sabemos que la mentira, el robo y la falta de escrúpulos permearon ese bello rostro y esos ingenuos ojos celestes.

A pesar de que debe tener un IQ a la altura de sus zapatillas nike, Lucianita fue canjeada por su padre en la lista parlamentaria aprista, obviamente para limpiar el sucio pasado de su progenitor. Bruta y cacasena, - nunca terminó sus estudios en la de Lima, donde los números rojos inundaban sus registros académicos-, su padre dirigió su márquetin político, y la convirtió en la abanderada de la juventud, en portaestandarte de la renovación generacional del aprismo, en la preciosura para ocultar sus latrocinios.
Para nadie es un secreto que Alan y Rómulo son compadres espirituales, adúes, chocheras, pues mientras uno creaba la ideología del perro del hortelano como coartada, el ex ministro de pesquería hacía el trabajo sucio en contubernio con el tío George y con el presidente.
Ahora me pregunto, ¿con qué plata Lucianita pagó al grupo cinco y los baños disal en palacio de gobierno durante el día de la juventud? ¿Qué dinero utilizó para hacer su campaña asesorada por ese impresentable de Dimas Concha? ¿Qué alma podrida surge entre sus pupilas celestes?
Caído Rómulo, Lucianita lloró, juró y perjuró que ella no tenía nada que ver en los negociados con Discovery Petroleum. Yo soy la hija, pero no sé nada. Los apristas y fujimoristas corrieron a defenderla, pero tras los nuevos petroaudios y petromails, es seguro que la señorita de mullidas nalgas le administraba las cenas con Canáan, con velas, caviar y champagne. Pero hay más. La niña “ingenua” iniciaba en el Congreso toda una maquinaria para ampliar las cutras de su padre, con proyectos de ley para reducir los parques nacionales en beneficios de ilícitas exploraciones de gas. Qué casualidad. Lucianita presentó una propuesta con Carrasco Távara, otro aprista que debería ser investigado, para privatizar el santuario de Bahuaja Sonene, situado entre Puno y Madre de Dios. Tremenda lagartija, la pendeja.
Colofón.- Papito, yo y toda mi bancada estamos para apoyarte, dice en un petromail Lucianita, lo cual fue revelado por Peru21. La niña estaba al tanto de todos los negociados de Rómulo, pero hay más. Se iba a colocar el fajín de Ministra de la Cutra, con la aprobación de Alan Babá. La congresista estaba al tanto de las relaciones de su papi con Hernán Garrido Lecca y de la conexión mexicana, por la cual se rebajaron los aranceles para que Cemex y otras empresas entraran a nuestro país vendiendo a precios de dumping. ¿Cuánto fue la marmaja y hasta quién llego? Ya lo pueden suponer. Alan García y su perro del hortelano deben explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario