martes, 8 de julio de 2008

Vladi y García, la misma porquería. Viva el Paro Nacional.

A Alan no se le ocurrió mejor idea que convertirse en vocero de Montesinos, para desacreditar el levantamiento inminente de las provincias y el paro de mañana. Para tal fin desviaron fondos del PNUD lo cual es un delito, que le puede costar una acusación constitucional al presidente y al primer ministro.

La alianza con la mafia fujimontesinista ha conducido finalmente al APRA al descalabro. Desde esta mañana del martes ocho el paro agrario y regional es contundente en por lo menos quince regiones del país. Los pueblos amazónicos, Cusco, Puno, Huancavelica, Ancash y Ayacucho ya están levantados y mañana la ciudadanía asqueada debe levantarse con Alan y el tralposo neoliberalismo, como durante la marcha de los cuatro suyos. No al empobrecimiento de comuneros y nativos, no a las bases yanquis en Ayacucho, rechazo a la obsoleta polìtica neoliberal que hambrea a los pobres, no al copamiento y la corrupción aprista del estado, resistencia frente a la venta de nuestros recursos, no a la chilenización de nuestros puertos. Basta al verbo ecolálico del maniaco presidente y a su chillona política de amedrentamiento de las organizaciones sociales.

Nuestro pueblo no resiste más. Hay que librarnos de Alan, de los apristas, de las bases yanquis y de la mafia de Montesinos, a través de la lucha pacífica y la resistencia civil. El clamor del pueblo es la voz de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario