jueves, 2 de julio de 2009

Alan es el antisistema



Estaba leyendo el mamotreto de Alan, cuando la radio anuncia la liberación de la rata de León Alegría. Paralelamente en Chumbivilcas, una multitud enardecida impide trasladar al comisario a la ciudad del Cusco, ya que lo consideran responsable de la muerte de un campesino. Arrojo el texto del presidente. Qué sentido tienen las palabras del mofletudo cuando la realidad lo dice todo. Hace tres años que el apra gobierna para los ricos y para enriquecerse, y de espaldas a los ciudadanos. Las demandas sociales están embalsadas y el gobierno se desmorona día a día, sin que la clase política se percate. La escena oficial es una opereta. Todo es de mentira. Desde el gabinete y el pobre diablo de Simón oficiando de bombero sin manguera, hasta el parlamento convertido otra vez en un nido de tránsfugas y vendidos. Basta ver la cara de Aldo Estrada o a la guasona de la Cabanillas..

Si el apra es el sistema, todo el Perú se ha vuelto antisistema: Bagua y la selva, La Oroya, Andahuaylas, Canchis, Puno, los transportistas, ahora Chumbivilcas. La próxima semana se avecina una tormenta contra el presidente. Sí señor García. Estamos hartos de este anti-sistema donde campea el extremismo neoliberal y la soberbia bipolar. Ya no le creemos ni lo que escribe en Expreso, al mando de una gavilla de delincuentes. Hasta El Comercio lo shoteó de sus páginas por inepto y por sofista. La única guerra fría es la que usted está enfilando contra el pueblo. El único complot internacional contra la democracia está en su cabeza anacrónica y maníaca. La polarización a la que usted nos empuja será su tumba política. No son cincuenta mil peruanos los que están contra usted sino el 80 por ciento de la ciudadanía. Lea bien las encuestas en su desvarío. A este paso sólo el grupo Colina, Giampietri y cuatro empresarios mercantilistas serán seducidos por sus ideas fijas, su pensamiento único y excluyente. ¿Sabe qué? El Perú lo está comenzando a odiar, lo cual es malo, por incompetente, mentiroso y sanguinario. Igual que a Fujimori en el 2000. Él también decía: O yo o el desastre. El poder que todo lo envilece, no le dejaba percibir que él era el desastre, la egomanía siempre ciega.

Usted ha deslegitimado este simulacro de democracia. Cada día que pasa nos va convenciendo más de que este sistema es una buena mierda, que este modelo económico solo se puede imponer a punta de matar indios y suspender a la verdadera oposición, de enfrentar a peruanos contra peruanos. Este sistema neolib que solo beneficia a unos pocos, exige mancharse de sangre de pobres como ayer en Chumbivilcas, y ensuciar toda institucionalidad. En suma, este país no se merece tanta mediocridad y vileza, tanto antisistema encarnado en usted y en su podrido partido.

10 comentarios:

  1. PNP encuentra "Tía" Meche apuñalada y estrangulada en interior de "cómica" del Cercado, se sospecha de"Tío" George // "Faenón" Alegría recibe indemnización de Giampietri por servicios prestados a la Nación en defensa de Sistema Democrático // Conejo Gordo García, ganando tiempo, felicita a jueces por reducción de pena a asesinos de la Cantuta // Simon sigue desaparecido

    ResponderEliminar
  2. El país de opereta en que se ha ido convirtiendo el Perú es la obra del neoliberalismo que no es otra cosa que la expresión de los intereses de clase de la gran burguesía internacional que está detrás de las Corporaciones.

    No es posible gobernar el Perú bajo este esquema sin que se produzca un emputecimiento general de la Vida.

    En este escenario el sebáceo Alan García no es más que el pit-bull de ese poder económico.
    Un lumpen que "chalequea" a la burguesía internacional y a sus socios nativos para que hagan grandes negocios a costa del Perú y de su gente.

    Estando en la cabeza del Estado un delincuente comprobado las instituciones viven un proceso acelerado de podredumbre y en un contexto así cualquier cosa puede suceder.

    La libertad de "la rata" ( García dixit.) León Alegría es parte de esto.

    Felizmente no todo es negartivo. Hay un formidable movimiento popular en alza, poco artículado, espontáneo pero así se empieza.

    http://eltractorrojo.blogspot.com/2009/07/los-desvarios-de-un-demente-o-el-avance.html

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE LA VERDAD ES QUE TANTO EL SISTEMA CAPITALISTA COMO EL SISTEMA COMUNISTA (COMPRENDIENDO EN ESTO SU MULTIPLES VARIANTES)HAN DEMOSTRATO SER UNA BUENA MIERDA PARA LA HUMANIDAD,LO UNICO QUE PERSIGUEN ES LA ESCLAVITUD FISICA Y MENTAL DE LA HUMANIDAD,PARA LA SATISFACCION ECONOMICA Y PERSONALISISMA DE SUS DIRIGENTES QUE NO PASAN DE SER SIMPLES BUDAS DE CACA ES DECIR DIOSES DE MIERDA.
    YA ES HORA QUE SEAMOS CONSCIENTES Y BUSQUEMOS UN NUEVO CAMINO UNA NUEVA SOCIEDAD,CREO QUE COMO HOMBRES SOMOS CAPACES DE REMONTAR CUALQUIER DIFICULTAD Y DE CREAR FORMAS DE VIDA QUE REALMENTE SATISFAGAN AL SER HUMANO COMO TAL EN EL PLENO RESPETO DE SUS DERECHOS, Y ASI LO DEMUESTRA EL DESARROLLO DE NUESTRA CIVILIZACION,
    ALAN Y SUS ANTECESORES SIMPLES BUDAS DE CACA JAMAS QUISIERON AL PAIS SINO PARA ROBARLO,PARA RIFARLO SIMPRE ESTUVIERON DE ESPALDAS AL PAIS ES POR ESO QUE EN CASI 200 AÑOS AUN NO SE HA SIDO CAPAZ DE FORMAR UN PAIS,NO SALIMOS DE SER UNA MEDIOCRE REPUBLIQUETA, YA ES HORA QUE NOS OLVIDEMOS DE TANTA PORQUERIA COMO LOS NUEVOS PRETENDIENTES A LA CORONA COMO LA TAL KEIKO HIJA DE UN DELINCUENTE Y QUE EN SU DEMENCIAL CARRERA LO UNICO QUE HACE ES SUBESTIMAR LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS Y COMO ELLA ALAN,HUMALA,YEHUDE SIMON, CATILLO, EL CABEZON GONZALES Y TODA LA MIERDA QUE ANDA SUELTA POR AHI PASANDO INCLUSO POR JAVIER DIEZ CANCESO,LA QUETA BERNALES,PEASE O PIS O COMO SE LLAME,LO QUE QUIERO DECIR ES QUE YA DEBEMOS DE PREPARARNOS PARA CAMBIAR EL PAIS DE VERDAD Y EN FORMA DEMOCRÀTICA DEBEMOS PREPARNOS PARA IR A LAS URNAS CON NUEVA GENTE, REALMENTE COMPROMETIDA CON EL PAIS,Y QUE GARANTICEN EL DESTIERRRO DE TODA LA PORQUERIA QUE HA VENIDO GOBERNANDO HASTA HOY DE RODILLAS Y AL SERVICIO SOLO DE AMOS,LOS GOBERNATES QUE HEMOS TENIDO HASTA HOY SI BIEN ES CIERTO QUE LLEGARON AL GOBIERNO JAMAS TUVIERON DE VERDAD EL PODER,PORQUE EL PODER SIEMPRE ESTUVO AFUERA,DE DONDE PROVIENE EL CONTROL DE SUS SIRVIENTES QUE HACEN LO QUE SE LES DIGITA SIEMPRE EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PAIS

    ResponderEliminar
  4. Desdse luego que Alan es el antisistema,sino vean esto:
    Que bonita familia.-Enrique Mendoza Nuñez,es el padre de Fernanda,Lourdes(hoy 2 vicepresidente del Perú),tambien Miguel el congresista transfuga.
    Enrique Mendoza Nuñez,fué un conocido acciopopuliusta,incluso diputado en el segundo gobierno de Belaunde

    Fernanda fué tambien candidata a una vicepresidencia acompañando la candidatura del inefable Bolognna.

    Lourdes,la segunda vicepresidenta del Perú es una pobre fronteriza,sino pregunten los malabares que tuvo que hacer papito para que pudiera obtenr el quinto se secundaria en el colegio Max Uhle de Arequipa,esta inefable mujercita fué regidora del Municipio de Arequipa
    Conocida antiaprista,incluso año antes de las elecciones despotricó contra el apra y su candidato Alanito el "Dementon".
    La pregunta es cual es el poder,como es que las Mendoza del Solar integraron las planchas de Bologna y de Alan,la segunda tuvo más surte y la agarró,como nos explicamos este fenomeno,acaso en el apra no había mejores cuadros femeninos?por citar alguna la misma Cabanillas? entoces que paso cual es el poder oculto que impuso ese monigote en la lista del dementon? eso es increible.
    Ahora se sabe que las Empresas fundadas por el padre(no se sabe conb que recuersos y de donde salieron)un canal de televison y el periodico Arequipa al día son deudores importantes de la SUNAT y que estan protegidas por el manto de la innebable Lourdes Mendoza del Solar.
    Esta familia es linda de estudio para ver las mafias que manejan el país y hacen que escoria llegue al poder.
    Sería bueno investigar, tendrá algo que ver en esto Domingo Palermo?ex ministro de Fujimori?

    ResponderEliminar
  5. Yo soy Fernanda Mendoza del Solar y no me escondo para responder al inverbe que habla de mi familia, si fueras menos cobarde pondrías tu nombre.

    Es cierto yo integré la lista con Carlos Boloña y no tengo ninguna verguenza de decir que soy fujimorista, nunca tuve verguenza de decirlo y así lo he demostrado.

    Nosotros somos 7 hermanos y cada uno tiene su propia forma de pensar, seguramente el anónimo que escribió sobre nosotros hace todo lo que su papa le dice, no?

    ResponderEliminar
  6. Sra Fernanda. Aprenda a escribir primero. Imberbe es con dos "b" de burra. Así son las fujimoristas de ignorantes

    ResponderEliminar
  7. Sr. Anonimo, si tuviera un poco de valor y dignidad daria la cara antes de hablar de mi familia.
    Estas palabras dirigidas a la familia Mendoza Del Solar no son mas que palabras llenas de envidia, algun tipo de rencor y mucho resentimiento.
    El ignorante es el Sr. Anonimo, que no sabe lo que es la redaccion.

    Y como siempre, los perros estan ladrando, querida familia, es senal que seguimos avanzando.

    ResponderEliminar
  8. No seguiré respondiendo a los Mendoza Del Solar que son una familia de trásnfugas characatos y de ignorantes supinos e "inverves"

    ResponderEliminar
  9. JOSE ANTONIO DE LA PIEDRA28 de septiembre de 2009, 8:41

    YO NO SOY CHARACATO, NI TENGO UN NEXO CON LA FAMILIA MENDOZA, PERO NO CREO QUE HAYA POR QUE REFERIRSE ASI NI INSULTARLOS. EN TODO CASO, COMO EXPRESA LA SRA. FERNANDA TODOS TIENEN DIFERENTES FORMAS DE PENSAR. Y ES POCO ETICO PRESENTARSE COMO ANONIMO. SI USTED TIENE ALGUN PROBLEMA CON ELLOS, ENCARE Y NO SE ESCONDA BAJO UN ANONIMO.

    ResponderEliminar
  10. Soy el autor del blog. No me responsabilizo de los comentarios agraviantes,

    ResponderEliminar