lunes, 3 de marzo de 2008

PLANTON PARA LIBERAR A LA POETA MELISSA PATIÑO



Luchamos en la marcha de los Cuatro Suyos para deshacernos de una dictadura. Restablecimos la democracia para tener un Estado vigilante de los derechos ciudadanos. No estamos juzgando a un tirano y desmantelamos su mafia para que Alan y los mastines de la economía desaten una ofensiva autoritaria y represiva en defensa del gran capital. No les basta los muertos de Ayacucho y el paro agrario. Quieren anular con las armas y la cárcel la protesta popular.

Siete muchachos venían de Ecuador luego de asistir a un evento bolivariano en uso de sus libertades fundamentales. Al pasar la frontera fueron apresados injustamente y secuestrados en los calabozos de la dircote. Se les acusa de terrorismo ¿Dónde está el estado de derecho? Ser chavista, si acaso lo fueran, no es delito ni es terrorismo, salvo en la afiebrada cabeza del inepto y mentiroso Alva Castro.

Paremos a Alan y su alternativa autoritaria para defender a un puñado de grandes empresas que quieren apropiarse del Perú de los peruanos. Paremos al neoliberalismo que quiere imponerse con la fuerza de las bayonetas. Defendamos la vida de la poeta Melissa Patiño. Como decía Brecht, mañana serás tú una víctima, si hoy no te levantas contra los victimarios.


Mañana martes 5 pm. Gran Plantón en la sede de la Dircote (Avenida España con Alfonso Ugarte). Viva la libertad de conciencia, viva la Poesía y comencemos a pensar en la vacancia presidencial para defender la democracia. Libertad para Melissa Patiño y los otros detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario