sábado, 13 de junio de 2009

CIPRIANI Y LA MATANZA DE BAGUA: OTRA COJUDEZ


Haciendo gala de su proverbial mala leche, el arzobispo de Lima y carnicero de Ayacucho, el cocodrilo de la embajada japonesa y el confesor de genocidas, llevó ayer su palabra diabólica a las cabinas de RPP. Allí justificó la matanza y como su padrino de palacio, habló de aprovechamiento político e injerencia extranjera y no hizo una sola mención a la situación de los desaparecidos, ni a la justa demanda de los pueblos amazónicos. Luciendo una impecable cirugía plástica en el rostro digna del Dr. Morillas, defendió a los poderosos y se olvidó de los débiles. Ocultando sus dientes de lobo y su piel magullada por el escarnio, se olvidó de los derechos humanos y de la paz y la concordia para seguir oficiando como predicador de la muerte y de la alianza anti-indígena y no dudó en ensuciar sus finas sotanas con su verbo apro-fuji-pepecista. La reacción espontánea de los ciudadanos fue masiva. La página web de RPP reventó de comentarios y al filo de la tarde RPP y Raúl Vargas decidieron clausurar el buzón, y borrar los improperios lanzados con toda razón contra el jefe de la iglesia peruana. Esa es la libertad de expresión de los medios del gobierno que no dicen una palabra de La Voz de Utcubamba. El cardenal enerva y bien merecido tiene los insultos que no bajaban de requintadas de madre. Pobre señora Thorne que está en los cielos.

El cardenal una vez más se sentó sobre el pronunciamiento de los miembros del clero amazonico que piden paz y una investigación oficial sonbre los 60 desaparecidos awajún, que según la Cooordinadora de Derechos Humanos es parte de un recuento que sigue subiendo. El cardenal ha doblado, como Alan, la curva del Diablo.
En la misma línea que el verbo obtuso de Cipriani, son las declaraciones de La ortiga del diario Correo, un racista arequipeño que no merece ser mencionado por su nombre para no ensuciar el idioma, que llama a matar a los indígenas amazónicos con Napalm. "No sé qué espera Alan que no prepara a su FAP con todo el napalm necesario. Sí, con napalm" dice a la letra. Esa es la gente que prohija el enano moral de Mariátegui y ése es el pensamiento escondido de la derecha racista.

3 comentarios:

  1. NO SE QUE SE PUEDE ESPERAR DEL JEFE SUPREMO DE
    LA SANTA MAFIA EN EL PERU,ESTE POBRE DIABLO NO ES MÀS QUE OTRO DEGENERADO QUE ENGALA LA VITRINA ACTUAL DE GOBERNANTES

    ResponderEliminar
  2. Saben cuando uno se escuda en el insulto quiee decir que no tiene la razon y solo hace surgir de su interior la rabia de no saber reconocer que esta angañado. tantas veces el protocolo no quiere decir acuerdo sino solo diplomacia y sin embargo en el peru nos cargamos todo eso simplemente por no parecer sumisos.
    no saben de cipriani y hablan, otor seria el comentario si lo conocieran de verdad. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. si alguien hay que dice las cosas como debe ser es cirpiani, no hace acepcion de personas, no piensa este tiene poder economico y si digo algo contra el entonces talves no me ayude, o este es un politico reconocido y si hablo algo en conra entonces no me aistira en algo que necesite, o si me meto contra la pucp, entonces los alumnos se levantaran contra mi,no no hace esos calculos, lo que hace es hacer valer su voz y su opinion y su razon, con la fuerza de la verdad y la franqueza y en un pais donde se vive de mentiras eso molesta. ais es que a empezar a vivir en la verdad y con la verdad, seamos francos, somos peruanos y sin embargo le sacamos la m.. al peru, pero por el peru, nunca, perununca nos sacaremos la m.., porque no nos interesa el peru nos interesamos nosotros mismos, dejemos de ser egoistas y empecemos ha hcer las cosas como se debe.

    ResponderEliminar