miércoles, 6 de mayo de 2009

EL SICOSOCIAL DE NADINE


No conozco a Nadine pero nos vinculan algunos amigos comunes. Dicen que es muy inteligente, que Ollanta se sacó la lotería al casarse con ella, que era la chica más atractiva de la facultad, y que nadie entiende cómo se fijó en él. Tiene su pinta el comandante y de gustos y galones no han hablado los autores. También dicen que ella es la culpable de que Ollanta se alejara del etnocacerismo un tanto anacrónico y racista de Isaac Humala.

Lo cierto es que Nadine tiene academia. Estudio Ciencias de la Comunicación en la de Lima y luego llevó cursos en el extranjero, creo que una maestría en Francia. Es consultora internacional, crea y diseña politicas de comunicación, y es lógico por su capacitación y conocimientos que asesore a The Daily Journal, de Caracas, un diario en inglés buenazo, fundado en 1951, mírenlo en Internet. Se trata de un proyecto privado, muy solvente periodística y gerencialmente hablando. Algo así como The Lima Times de Nicholas Asheshov de los setentas, pero mas moderno y online. Enhorabuena Nadine, buena pega. Estás en tu derecho. Trabajar en Venezuela no es delito y cada uno se la busca. Y si es asesorando a un medio de prestigio, tanto mejor.

En el fondo lo que quiere Aldito de M con este sicosocial es machacar la idea peregrina de que un progre tiene que ser necesariamente un pobretón y un fracasado. No seas bruto, Aldito. Tener plata no es delito si no se explota a nadie y no se miente para obtenerla.

5 comentarios:

  1. El dinero es sangre y mierda.Lo mismo es el éxito y el neolobelralismo y la economía de mercado y el capitalismo.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: ...el neoliberalismo....

    ResponderEliminar
  3. Ese aldo mariategui es una bestia, pobre del que se meta con él. Es un racista y un resentido social. Es nieto de una serrana por lo que tiene el complejo de tener parecido a algún indigena. Es un cholo arribista.

    ResponderEliminar
  4. Sicosocial? las wiflas! esa zorra de la nadin no es "nadin" tonta....mas bien el chiricuto de su marido es un redomado bruto y pisado, lo cual es una deshonra en las ffaa.La tia es la pensante de la dupla simpatico-dulce-regios como tooooda la gentita comenta. Su sicosocial es pasarla de "nices", lindos, regios, pituquísimos (usan ropa de ANIAC, SITKA, relojes Tah Heuer y seguro comen en el rafael y chupan en Aqua. Asi se meten al bolsillo a los ignorantes supinos de la oligarquia limeña, igualito que a los ignorantes de la indiada campesina del sur. Basta de mascaritas: son un par de traidores a su país, rentados a un zambo zamarro como hugorila que se hace el loco con sus insultos pero que es mas pendejo que las arañas.Esta aliado a un asesino en serie de 40 decadas que es fidel, un vejete que caga pañales pero que es tan satanico que te mete preso por oir la musica que te gusta (y sino, mira la pela sobre la vida del eximio trompetista arturo sandoval, o la del poetazo Reynaldo arenas!).Fidel pone el know how y el hugorila los petrodolares, esos mismos que han comprado al trinchudo cholonarco evo, a la rucaza de la kirchner (que con su marido se tiraron toda la plata en coimas de los petroleros de la patagonia cuando fue gobernador este ultimo...), el zambito cuero de correa (que maneja otro petroestado) y así segumos por toda america latina. La fashion nadin es un compendio de la bruja karp con edith lagos y la ideóloga del nacionalismo traidor. Ella es la yoko ono entre ollanta y antauro que, loco y todo, esta con sus huesos convenientemente enjaulado en piedras gordas (cuanto te ha costado, nadin??? plata o algunos blow-jows....), despues que se sopló levnatar el partido con sus cabitos-canillitas. Eres una vivaza, pécora de hugorila, qué tales cuernazos le has puesto a comanche, how much, darling? tu sí que eres una PACHA PARA EL CAMBIO. UFFFF!!! de alto vuelo... a caracas??? o al base naval???? habla, jezabel. Rodriguito, no seas menso, por menos has sonado a paquito y su marmalade de ECO en tu bloj. O es que te estas regalando a la flaca traidora para fines de chamba???? me decepcionarias, campeón. una cosa es burlarse de alditous y sus aires de fuhrer y otra, dejarse encandilar por una champa que apesta a crudo caribeño...PUAJ!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OTROSI DIGO, RODRI: una cosa es ser progre y otra es alquilarse a un miserable protector-amigo-de-montesinos como hugorila. REACCIONA, varón! la nadin es la enésima jackie del tio vlad, que usa al sacolargo de su marido como muñeco de ventrilocuo...Esa alimaña no tiene nada que ver con las progres de verdad: esa tia no tiene bandera (por lo menos, NO la peruana). Tampoco tiene plata: se la roba a los demas. O, mejor dicho, la recibe a camvbiom de ...en el diccionario, eso es prostituirse, en este caso, laboralmente.Que no explota a nadie? preguntale a sus ex coreligionarios torres caro, el gutierritos que le presto su camioneton, quienes denunciaron los millones que tenia en su caja fuerte del local de san borja,etc. Que no miente para obtener la plata??? a ver, que exhiba sus declaraciones a sunat, mijito!!! esa tia es una perfecta candidata a lavar activos...no que no? DESPIERTA, mi bien, despierta, mira que ya amaneció: que los pajaritos cantan y nadin ya (la plata) se la tiró....END OF STORY.
    DUNIAZADE (a mí con cuentos...)

    ResponderEliminar