lunes, 20 de agosto de 2007

Rafael Rey y "expreso" son unas ratas

En medio del dolor de cientos de miles de peruanos, esa basura periodística fujimorista llamada Expreso y el opus dei de Rafael Rey pretenden ganarse alguito denunciando etiquetas de Chávez y Ollanta en las donaciones, hechas burdamente con photoshop en la imprenta del diario de marras. Qué hijos de puta. Rafael Rey además denunció que las ONGS no llevan ayuda y solo se dedican a defender terroristas. Un verdadero malparido. Todo para ocultar la inoperancia del régimen aprista y del propio Alan García que minimizó el desastre la misma noche del infausto miércoles 15.
Las réplicas políticas del terremoto del sur peruano parecen ser más fuertes que los movimientos telúricos que prosiguen luego del cataclismo del sur. El Apra y sus socios ultraderechistas ven que el colapso del precario estado peruano se avecina y se llevará a esta clase política a la tumba. El terremoto no hace sino acelerar la descomposición del régimen y el estado. El pueblo, damnificado por el neoliberalismo y el terremoto no aguantará mucho. Una situación revolucionaria es inminente. Pero no es hora de hacer política sino de ayudar. Por eso felicito a los jóvenes del Perú que llegaron a la zona de la tragedia más rapido que los apristas, a los ciudadanos de a pie que siguen donando víveres y dinero.

2 comentarios:

  1. Además se debe tener en cuenta que la Base Aérea de Ica tuvo fluido eléctrico y telefónico antes,durante y después de terremoto,sin embargo no comunicaron al Presidente del desastre y éste lo minimizó por falta de información. De quién fue la culpa? De Telefónica, de Claro, de Movistar o quizá fue error humano, o mejor dicho del encargado de esa Base? Este es un tema para investigarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada con tus comentarios!!! totalmente de acuerdo.
    Lo que pienso es en las cuentas que han abierto en los bancos; alguien va a controlar en qué se invertirá?? porque ha ingresado dinero del extranjero y de acá.
    Sólo espero que la situación política no cambie para mal!! (aunque tengo mis dudas...no confío para nada en los apristtas) sería muy frustrante para los chicos que, como mis hijas, tienen fe en su patria.

    ResponderEliminar