sábado, 14 de noviembre de 2009

El espionaje chileno: la traición de Alan y Joselo.


Nada más aberrante que la política de las cuerdas separadas con Chile. Alan firmó ese indigno TLC con Chile, puenteándose el congreso y apoyó la entrada masiva del capital chileno a sectores estratégicos peruanos, mientras Chile se compraba los planes de defensa, coimeándose a 8 oficiales y suboficiales de la FAP, y se armaba hasta los dientes. Cuando el obeso presidente se vio obligado por la presión interna a llevar a la Haya el diferendo marítimo, siguió alentando la venta de bienes a la burguesía pinochetista, y siguió rematando Collique, Paita e innumerables propiedades nacionales al capitalismo sureño, a pesar de que la Bachelet adquiría ultramodernos F-16, cientos de tanques y misiles yanquis, desde los tiempos en que fue ministra de Defensa con Lagos. Luego ha venido el aislacionismo de nuestra política exterior, hipotecada al departamento de Estado y a Uribe, y el obtuso enfrentamiento con Evo orales. A esta sucesión de errores se suma la estupidez de la cancillería de Joselo que como esposa despechada, pretendía detener el armamentismo chileno con posiciones tan torpes como el Pacto de No Agresión que no conducían a ningún lado, y que eran el hazmerreír del Mapocho. Luego Alan suavizó el inviable pacto de no agresión con un presunto Protocolo de Paz, enarbolado precisamente por Meche Araoz, representante nativa de la penetración de los momios en el Perú. Esa ha sido en síntesis la historia infame de las cuerdas separadas. Hoy solo se impone la ruptura de relaciones, el retiro de nuestro embajador, la anulación del TLC y de las ventas oprobiosas a los chilenos, la renuncia de Joselo por ser responsable político de tan torva política, y la denuncia internacional del expansionismo chileno, en todos los foros y latitudes. Todo lo demás es entreguismo.

Por eso exacerbar los ánimos con estúpidas condenas a muerte de los espías es puro diversionismo del inepto Rey Rey. Antes de que la antipatria corroya nuestras fuerzas armadas y el país, lo que se impone es un cambio de rumbo. Bien por Humala que es único político que ha puesto los puntos sobre las íes de la integridad nacional.

10 comentarios:

  1. La traición de García Pérez no empieza ni termina con la política de "cuerdas separadas".

    Recuerda que Alan García se hizo rico "triangulando " y revendiendo aviones MIRAGE en 1985 en complicidad con el traficante de armas libamés Abdul El Assir.

    Enriquecerse a costa de la seguridad nacional traficando y desde el máximo cargo público ¿no es mucho peor y tan asqueroso, repugnante y vomitivo como lo del tal Ariza?

    Y poner a un espía de la CIA como Montesinos ( que tambien trabajó para el Ecuador) en el cargo de asesor como hizo el hijo de puta de Fujimori, ¿no es mucho peor y tan asqueroso, repugnante y vomitivo como lo del tal Ariza?

    Y los robos y coimas del "gral victorioso" Hermoza y de Malca (ministro de Defensa) en !!plena guerra con Ecuador!!! ¿no constituye traición a la patria ?????

    ¿ Y lo revelado por el ex jefe de los servicios secretos de la URSS de que González Posada era un agente de la CIA.....???

    Lo cierto que la caduca, anacrónica y antinacional burguesía peruana es la que ha hecho esta republiqueta anegada de pus....

    El cerdo García Pérez es su más genuino representante en el plano simbólico de esta decadencia moral.

    ResponderEliminar
  2. " Ahora a trabajar y dejar de lloriquear, que eso no calma el hambre el pais, ni mejora el futuro"

    Bueno. suponiendo que todo lo dicho sea realmente cierto.....La gran pregunta es: ?que se ha hecho o hemos hecho para poner un alto a todo esto?. La solucion solo es lloriquear para estar tranquilo con la conciencia?. Hay algun plan inteligente y estrategico mas alla de buscar un candidato militar a ciegas y sin concenso para que cambie esta situacion?. ?Acaso los peruanos nos hemos distinguido desde la epoca del Imperio incaico por la union y sacrificio, sin jalar agua para su molino personal?. ?Acaso Alan Garcia y su sequito con mil defectos para gobernar no era un asunto conocido? ? Acaso fue una imposicion chilena?. Sino tenemos memoria para recordar los que hizo el Gobierno aprista hace unos pocos años, acaso podriamos tener la osadia de asegurar que hemos aprendido algo de la mala y buena experiencia historica?. Por favor dejen de hablar tanto y manos a la obra, porque si hacemos el 1% de algo encaminado a la solucion de nuestros problemas, con objetivos nacionales y no partidarios, significara por decir algo, el 1000'000,000 de lo que se ha hecho hasta ahora con esos comentarios, sin temor a equivocacion, se asemejan a las "charlas de cafe" en ospicio geriatrico.
    "Basta ya de palabrerias y poses huachafas. Los peruanos (no patrioteros) no debemos perder mas tiempo en sueños utopicos... que si Humala o que si otro patriota...o que "el non plus ultra" u otro. No se dan cuenta que lo que comentan puede ser correcto pero se convierte en una duda total, cunado cunda la inaccion generalizada.", La solucion es plantear a que bienestar queremos llegar por etapas en las diferentes areas, lo cual involucrara trabajar como nunca lo habran pensado. El trabajo se multiplicara, pero eso si con plazos producto de una planificacion integral, metas, programacion y recursos asignados y control en forma coherente a la importancia de su logro y priorizacion en el contexo social del pais. El bienestar satisfactorio ira apareciendo poco a poco como cuando nace una criatura, poco a poco........

    ResponderEliminar
  3. Chile a mantenido siempre una secuela de espías y de forma casi natural promueve a los chilenos -patrioteros- que donde esten traten de disminuir las capacidades peruanas -instituciones- y de peruanos individuales; además, que se ubiquen cerca a centros de información peruanos (investigación) para revertir y mitigar su progreso.
    No es delirante, pero en dos oportunidades se me presentaron profesionales de alto nivel para apoyarme en proyectos importantes -estratégicos- en Perú. Fue el colmo cuando me insinuaron honorarme -pagarme bien- por contratarlos (que irónico verdad?). Finalmente, cuando homologué sus curriculums con autoridades peruanas conocí que eran también destacados oficiales de civil.
    La información la hice circular por medio de nuestros consulados, pero no he visto que tengan mayor prudencia.
    También conozco que en Embajadas de varios otros paises en Lima, curiosamente hay chilenos desde portapliegos hasta de asesores y las autoridades peruanas no dicen nada, mientras que esos tipos normalmente entorpecen las labores de mejorar relaciones con otrosd paises; siempre están detraz de complicarnos las cosas.
    También veo con indignación como varias instituciones peruanas han tomado acuerdos y convenios con instituciones chilenas haciendolas o convirtiendolas en tutelares de las nuestras, con el consabido despliege de lobistas a su favor y de viajecitos por la tripa, donde convencen de cosas a nuestras malas autoridades.
    A ver, si somos capaces de limpiarnos de estas formas de espionaje a las que estamos sometidos. Para nada con los chilenos, salvo a las chilenas que sean sordas y recontra-muevan bien lo que nos gusta. A los rotos afuera!

    ResponderEliminar
  4. El cojo siempre le echa la culpa al empedrado. Si mejorarán los asuntos en casa, verían que Chile no vive ocupado de Perú todos los días y que simplemente nos ocupamos de trabajar, vivir en paz y seguir creciendo. Lean como pez en el agua de Vargas llosa y se darán cuenta de que Chile trata de salir del circulo de la victimización para hacer grandes cosas. No son los otros ls que tienen la culpa, generalmente somos nosotros mismos

    ResponderEliminar
  5. Desde el inicio de la repùblica todos los cholos que han gobernado este paìs han sido verdaderos "Hijos de Puta" al decir de Itisa vulgares traidores ò " Hijos De Puta" en casi 190 años los cholos han demostrado ser una buena mierda,corruptos y coimeros por eso han fracasado en crear un paìs de verdad a la luz de los hechos esto es innegable,cuanto territorio perdimos desde el inicio de la Repùblica hasta hoy en dia? Empezando por el cholo Riva Aguero hasta el Dementon que hoy gobierna todos han gobernando de espaldas al paìs todos han robado y han negociado de una ù otra manera con los bienes nacionales y la riqueza nacional,siempre Robaron y fueron Corruptos,protegidos por un Poder Judicial inmundo lleno de BUDAS DE CACA al igual que todas las instituciones del Estado incluyendo a los militares ignorantes y ladrones que hoy estan de capa caida gracias a sus fechorias, y los seudo intelectuales que tenemos bien gracias jamàs defendieron al pais, es increible que la cùpula militar haya entregado el poder a sabiendas a un extranjero como lo es Fujimori a ese nivel llega la traicion,este desgraciado de Fujimori,es el gran mentor de nuestra total entrega a los chilenos,continua la parazfernalia el ladino de Toledo y sigue el Dementon y bien gracias una cosa es llegar al gobierno y otra muy distinta es llegar al poder y el poder verdadero esta en manos de Romero y la embajada Americana internamente dentro del paìs,y estos a su vez son manejados como putillas por los verdaderos amos dueños de todo el verdadero poder como son las transnacionales,y organismos como la CIA,la OEA,la ONU,el FMI y el Bco MUNDIAL,ante la que todos los polìticos peruanos incluyendo en esto a los de la ultra izquierda,se arrodillan y siguen al pie de la letra sus mandatos,es increible que se pueda abusar tanto de un pueblo que es bueno de verdad,los chilenos le estan demostrando al "DEMENTON" que son un pais pujante que busca su desarrollo a cualquier precio que tienen una meta definida,mientras nosotras gracias a los zàtrapas que siempre nos han gobernado màs parecemos un paìs decadente,porque cuando el hombre busca su desarrollo esta siempre en la lucha,mientras el Dementon se dedica a engañar al pueblo y preñar,aunque parece que a el lo preñaron esta vez

    ResponderEliminar
  6. Donayre un MONO!!!!

    POBRES CHOLOS CADA DIA DEGRADAN NUESTRO MUNDO!!!

    Cholos asquerosos.-

    PERU= DEGRADACION

    Cada vez que veo un peruano veo Degradacion....

    DENUNCIA A UN PERUANO ILEGAL EN CHILE DEMUNCIALO YA...LLAMA AL 5445000
    AL DENUCIAR A UNO ATRASPAN COMO A 40 CHOLOS Y LOS DEPORTAN A PERUKSITAN.... LIMPIEMOS Y DESCONTAMINEMOS CHILE...DENUCNIA UN PERUANO....SIEMPRE ANDARA EN ALGO ILEGAL

    Cuartel General, General Mackenna Nº 1314, Santiago
    Fono emergencia: 134 - Mesa Central : (02) 5445000

    ResponderEliminar
  7. JORGE BARJA LABARCA ES EL HIJO DEL DUEÑO DE UNA LICORERIA EN CHILE QUE PARTICIPA EN LA RED EN CIENTOS DE FOROS CON MENSAJES ANTIPERUANOS.

    ACTÚA BAJO diferentes ALIAS y blogs.

    ES UN CHILENO QUE ESTUVO POR LIMA DEDICADO AL CONSUMO DE DROGAS Y TUVO LA DESGRACIA DE SER DETENIDO PORQUE AL SER EXTRANJERO Y ANDAR CON MÁS DE LA COCAINA QUE EXCEDE EL CONSUMO PERSONAL FUE MANDADO A LA SEXTA COMISARIA DE ALLÍ PASO A LA DIRANDRO Y COMO NO PUDO LIBRARLA LO PASARON POR "TID" AL PENAL DE LURIGANCHO.

    APENAS LLEGO LOS TAITAS LO PUSIERON EN SUBASTA.

    UN CHOLO APRETON DEL AGUSTINO, APODADO "LOCO ALTAMIRANO " DEDICADO AL LABURO EN AUTOPARTES A GRAN ESCALA CON LOCAL PROPIO EN SAN JACINTO QUE ERA BILLETON LO "COMPRO".

    JORGE BARJA O "Patricio Lynch Solo de Saldivar" PASO A SER "MUJER" DE ESTE CHOLAZO.

    DEBÍA ANDAR EN BABY DOLL, COCINARLE, LAVARLE LA ROPA Y ENTREGARLE EL CULO AL CHOLO ESE.

    EL CHOLO CON MUCHO ESPIRITU EMPRESARIAL SE CANSÓ DE ESTE CHILENO AL QUE LE LLAMARON "LA CHILENITA".

    ASI QUE LO EMPEZO A CAFICHAR Y LO PUSO DE PUTA .

    GRAN PARTE DEL DIA UNA LARGA COLA DE RECLUSOS DEL PABELLÓN 5 ENTRABAN PARA CACHARSE A "LA CHILENITA" ( jorge barja (a) "PATRICIO LYNCH") A CAMBIO DE PASTA BASICA O DE UNAS CUANTAS LUQUITAS.

    EL POBRE JORGE BARJA FUE LIBERADO Y CON UN TRAUMA ENORME EN LA CABEZA (y en "la estrella solitaria").

    A PARTIR DE ALLI INICIO SU CARRERA DE ODIO EN LOS FOROS CONTRA "LOS CHOLOS,

    EN REALIDAD "PATY LYNCH" NO FUE "SOLO DE SALDIVAR" SINO "TAMBIÉN DE ALTAMIRANO" JA JA JA

    ResponderEliminar
  8. Hola Rodrigo, hace mucho tiempo te lei y de hecho fuiste parte de mi proceso de investigacion sobre la masacre en Bagua. Te escribo porque soy actriz activista politica y estoy trabajando hace 3 meses en mi proyecto bagua cosmovision masacre y desarrollo. Cuando todo lo de Bagua paso me indigno tanto que empece de inmediato a trabajar para llevarlo a todos lados y difundir el otro lado de moneda a las personas que solo eran informadas por nuestros medios de comunicacion, han pasado recien 5 meses y parece que todo el mundo ya se olvido lo que paso, nadie menciona nada es un asco nuestra memoria. Quisiera contactarme contigo, mi mail es anguicam_@hotmail.com me gustaria que seas parte de mi proyecto porque creo q te interesaria mucho ademas es por una buena causa. En fin al menos me gustaria conocerte y conversar creo que me ayudaria mucho a mi proceso de investigacion ya q mi estreno es en abril del proximo a;o mira te invito este jueves 26 a ver una muestra politica tearal llamada UMO q esta en JR. CAYOMA 824 8pm 5 estudisntes 10 adultos. Es nuestra ultima funcion aqu te envio el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6TYQbpZZgOo&feature=related

    Ojala puedas ir, o al menos me escribas. Saludos!


    Andrea Castilla

    ResponderEliminar
  9. Los chilenos siguen las estrategias chinas de la guerra,efectivamente parece que la cholerìa en màs de 180 años fuè incapaz de crear o formar un paìs en ese sentido fracasaron de verdad,Lima siempre fuè Lima no el Perù esa siempre fuè la cuna de los traidores de la patria,los mismos polìticos provincianos de todas las èpocas se asimilaron a las conductas Limeñas y le dieron las espaldas al paìs, entonces es fàcil deducir lo que se puede esperar de toda esta mierda los chilenos toda la vida fueron màs inteligentes,màs pendejos con un mejor y mayor sentido de patria,mientras nosotros desde Riva Aguero hasta el Dementon actual siempre tuvimos gobiernos de porqueria, de ladrones y corruptos que se enriquecieron jodiendo al paìs,es triste ver actualmente tanta corrupcion en pleno siglo XXl,el ultimo affaire de los pistacos pinta de cuerpo entero a los hijos de puta que gobiernan actualmente,del Dementon y sus secuaces que se puede esperar de este traidor, ya bajo el tono de la protesta a los chilenos y por lo bajo sigue con las cuerdas separadas,y sus cortinas de humo para tapar sus raterias a traves de los negociados de las ùltimas licitaciones del puerto de Paita,del gas, etc.etc.etc.por favor que se puede esperar de un hijo de perra que se enriquecio con la compra de los miragge,puede haber algo bueno en un energumeno que se nego a devolvrer 2,700 dolares que uso para viajar a Roma por un asunto particular? un tipo asì es capaz de vender a su madre por un sol,porque ya en ese tiempo era millonario en su primer gobierno no se hacia nada sino habia de por medio la coima sino que se les pregunte a los constructores de Charcani 5 en Arequipa,o a los Judios que pusieron una pequeña `lante de fabricacion de tubos para riego en las pampas de majes,grandes o pequeños a nadie pernodaba por una coima,y ni que hablar de los negociados en la importacion de alimentos incluso malogrados en complicidad del hijo del Felon Morales Bermudez el innefable ex ministro de agricultura que amenazo con hablar las verdades si lo seguian fregando en el partido aprista,lo que obligo a su alejamiento Alan en su primer periodo no ha robado menos de mil millones de dòlares,por eso su mujer la tupamaro Pilar le tolera que conviva con su amante bajo el mismo techo,la conducta del Dementon es propia de un gobernante de una verdadera republiqueta que es lo que realmente somos

    ResponderEliminar
  10. ALANGARCIA HACE LO QUE TU DICES PORQUE NO HAY OPOSICION, ASI QUE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS POR NUESTRAS PROPIAS OMISIONES, ES UN RECURSO BIEN INFANTIL. ESO DE REY REY ES UN INEPTO ES UNA BURRADA: A QUIEN LE HAS GANADO, RODRIGONUÑEZ? RAFAEL ES UN PROFESIONAL HONESTO Y ESTA TRABAJANDO POR EL PERU SIN COBRAR UN CENTAVO, SU DINERO LO DONA A LOS POBRES. A VER SI TU PUEDES HACER LA CUARTA PARTE DE ESO, EN VEZ DE DENIGRAR A OTROS SERES HUMANOS, COMO TU DICHOSO PADRE. HAZ TERAPIA.

    ResponderEliminar