lunes, 29 de diciembre de 2008

Denigración de Israel: Genocidio en Gaza

El grito de Edvar Munch

Triste destino el del pueblo judío. Convertirse de víctima en verdugo por acción del estado que ayudaron a levantar en tierras ajenas, capitalizando la compasión mundial tras el holocausto. Los nietos y sobrinos de los que murieron en Auschwitz, Dachau o Treblinka hoy apoyan a las tropas de Olmert, el corrupto, en su política de exterminio de la población de la franja de Gaza. Los hijos de Israel aíslan la ciudad, la dejan morir de hambre y luego bombardean a la población civil refugiada en túneles, universidades y sedes del gobierno de Hamás. Una brutal carnicería, una salvajada sin nombre en nombre de Yahvé y del espurio estado del “pueblo escogido”. Un genocidio contra el pueblo palestino, que va dejando ya quinientos muertos, fuera de los cientos de miles que ha provocado la larga ocupación.


Una religión y un nacionalismo que en pleno siglo XXI necesitan recurrir a la matanza y a la muerte de civiles indefensos tienen algo de perversos y diabólicos. Yahvé, ese dios sanguinario, excluyente y vengativo, alumbra con una difusa luz infernal. (En verdad todos los monoteísmos son una buena mierda y son causantes del mayor numero de muertes de la historia del planeta). ¿Qué tipo de hijos de puta gobierna hoy Israel? ¿Dónde los reclutaron? ¿En las oficinas de la gestapo y la SS? No, en la Mossad y fueron educados por gringos en la doctrina de la seguridad nacional. La verdad sea dicha. Israel fue fundada por una manga de millonarios, sólo como autoafirmación egomaníaca del capital judío, frente a siglos de marginación. Y para consumar esta vendetta histórica se azuzaron los sentimientos religiosos de millones de parias repartidos en tres continentes, y se reconstruyó una lengua muerta, el hebreo. Esa fue la estrategia del sionismo.


Unos perdidos pastores semitas de la Mesopotamia fundaron la primera experiencia humana de alfabetización universal, como directa consecuencia de la religión del libro. De allí, la cantidad de intelectuales y sabios judíos. Pero también es cierto que dos milenios de diáspora los condenaron muchas veces a oficios vinculados al dinero. De los ghettos surgieron agiotistas y traficantes, pero también escritores y artistas, puesto que las profesiones liberales les estaban vedadas. Y así como hubo un Schindler, había también algunos que delataban hermanos judíos por un plato de lentejas o un puñado de monedas.


Hoy Israel es un estado de ficción, más propiamente un estado de mentira. Se mantiene en medio del Asia Menor gracias a los comerciantes de armas, los especuladores financieros y el gran lobby judío norteamericano, que quiere una guerra permanente en el mundo árabe, y una cabeza de playa en el orbe musulmán, para controlar el acceso a las vías petroleras del Oriente Medio. Sin esa colosal ayuda la permanencia de los ocho millones de colonos judíos que se confunden con tropas de ocupación, sería imposible.


Sin duda Israel es una gran equivocación histórica. La interminable guerra que ha supuesto la creación de un estado sionista en tierras palestinas, demuestra que cualquier convivencia es inviable. Es más, Israel no debe existir. Hay que apoyar el retorno de los colonos judíos a Estados Unidos y Europa, porque ellos crearon el problema.


Un nacionalismo enfermo, asociado a una religión excluyente, y todo ello al servicio del gigantesco poder económico judío, constituyen la trampa de la ideología sionista. Denostando a Theodor Herzl, el padre del sionismo, el capital no necesita patria, las teocracias son anacrónicas, y a los judíos contemporáneos les basta y les sobra con ser ciudadanos del mundo. Para qué más… ¿No es verdad, Mr. Chomsky?

1 comentario:

  1. Si entras en la viña de tu prójimo, podrás comer uvas hasta saciar tu apetito, pero no guardarlas en un recipiente alguno tuyo (Deuteronomio).

    Erijamos una nueva alianza que les confine en su reino prometido,
    expulsémosles, que se vayan al país que les fue dado por misericordia
    paraiso, tierra prometida, casa del infame, dónde sólo viva el judío con el judío
    dónde el judío sea sólo su enemigo, y su odio se vuelva espejo donde su diente se retuerza con su diente y su ojo sólo con su ojo.
    Echad sobre ellos a los recien nacidos, dadles de comer las entrañas del suicida ,

    ResponderEliminar