martes, 2 de septiembre de 2008

CIPRIANI: TREMENDO GRAN....

Lindo cuadro de Kike Polanco

Haciendo gala de su verbo torcido, el cardenal del grupo Colina arremetió contra la Comisión de la Verdad. Con su camiseta de Fujimori debajo de la sotana, sigue pisoteando la memoria de los 68 mil desaparecidos, con la misma insolvencia moral, con que abandono a su grey en los años de la guerra interna.
De la mano de los giampietris y garcías, este arzobispo del opus dei tiene la desvergúenza de acusar a la CVR de monopolizar los derechos humanos, después de que él dijo que eran una cojudez. Cállate Cipriani, que tu sitio es el infierno, donde todos esperamos que te calcines y pudras.
Ya habíamos sabido de la calaña moral de Cipriani cuando aprovechó una guitarra para introducir los micrófonos del SIN en la embajada del Japón, mientras se hacía pasar como un comisionado de la paz. Después lloró con lágrimas falsas y fariseas, tratando de limpiar su putrefacta conciencia. También recordamos que Cipriani intercedió ante Keiko y la fujirrata para “liberar” a la empresa Hayduk y a su dueño Eudocio Martínez (a) “Olluquito”, después de que se encontrase 500 kilos de cocaina en los contenedores de harina de pescado que salían rumbo al norte. “Olluquito” un peligroso narcotraficante que pasa piola como empresario pesquero, y que hizo su capital original en la provincia liberteña de Pataz, se ha librado de las acusaciones corrompiendo jueces y autoridades igual que los Sánchez Paredes. ¿O Cipriani interpone sus buenos oficios gratis?
Este es solo el sucinto prontuario de Cipriani. Soy agnóstico pero reconozco que tener a este arzobispo debe ser una palta para los creyentes de buen corazón. Solo espero que le abrigue el fuego eterno y el crujir de dientes en los brazos de Satanás, y que los campesinos masacrados en Putis, en Accomarca, en Cayara y Los Cabitos le jalen los pies una de estas noches. Pero mientras tanto por qué no llenamos las calles del Peru con radiantes pintas: Cipriani gran... ¿Qué esperan los chicos de La Católica?

1 comentario:

  1. Buenas Noches, en nuestro querido pais, 1 de los millonarios que realmente se merecen el respeto de toda persona perserverante, es el Sr Eudocio Martinez Torres, quien, es un peruano proveniente de Taurija, un lugar muy pobre en nuestro pais, ha logrado salir de la pobreza y crear su empresa pesquera Hayduk y ahora tiene una gran riqueza, de la cual como mayormente somos los peruanos de envidiosos, le comenzaron investigar por ilicitos, que han sido demostrado q son falsos. wfrancob@hotmail.com

    ResponderEliminar