miércoles, 29 de agosto de 2007

FUERA FAVRE DE ICA

El Pisco que no volverá
La reconstrucción de Ica la tienen que dirigir los iqueños y un equipo de calificados profesionales. Ahora los cuatro gatos neoliberales también quieren hacer de despenseros de la ayuda y los fondos de la reconstrucción. Quieren forrarse una vez más a costa de la pobreza de los iqueños. No señores, estamos con usted, señor Triveño. Lo apoyaremos todos los iqueños de origen y adopción. ¿Necesita profesionales? Ahí está Desco, Cenca, IDL, gente honesta que quiere ayudar y no ganarse alguito. Defendamos la descentralización, la autonomía de las regiones de la rapacería de Favre, Climper, Woodman, el racista Aldo Mariátegui y el aprofujimorismo. En serio señor Triveño, cuente con nostros, porque Ica no es Larcomar

martes, 21 de agosto de 2007

Las 10 lecciones del terremoto

1.- Este desastre solo sacó a la luz otro desastre. La calamidad de los servicios que el estado presta. Los hospitales son una calamidad y la salud pública no existe.

2.- Si así es defensa civil cómo será la defensa militar...

3.- Las privatizaciones han aumentado nuestra vulnerabilidad. Miren nomás el colapso de Telefónica y la carretera concesionada Pucusana-Ica. Pagamos un horror para que Convial se llene los bolsillos. Electro Sur medio es una empresa argentina (Consorcio Hica) que no tenía ni un grupo electrógeno a la hora de la tragedia y demorará 20 días en restablecer el fluido.
4.- Lo único que funciona en este país es la solidaridad espontánea del hombre de a pie.

5.- Las redes sociales también han colapsado. El neoliberalismo es una mierda.

6.- Si el terremoto hubiera sido en horario escolar los niños muertos se hubieran contado por cientos de miles. El 95 por ciento de los colegios, -incluidos los que construyó el sátrapa japonés- se vinieron abajo en Ica, Pisco y Chincha.

7.- Las iglesias de Rat-singer son un pésimo lugar para estar durante un sismo. No vaya a misa y olvídese del sanguinolento señor de luren. Pachacámac era mejor.

8.- ¿Dónde están las mineras, financieras y grandes empresas monopólicas? Unos camiones con víveres no pueden ocultar que el empresariado no paga impuestos.

9.- El boom exportador de Ica estaba construido sobre la miseria de los trabajadores.

10.- ¿Entonces? Hay que dinamitar y demoler este estado neoliberal y neo-oligárquico. Perdonen la sinceridad, señores de la confiep, del apra y del opus dei.

lunes, 20 de agosto de 2007

el papa nazi, el terremoto de Pisco y el billete Vaticano

Ratzinger si hubiera estado en Pisco
La Iglesia Católica, dirigida por el papa nazi, Rat-singer, tiene un patrimonio de 430, 000 millones de dólares. ¿Saben cuánto ha donado al Perú con ocasión del terremoto? 250 mil dólares. Algunos nos preguntamos ¿No sería posible que pagara una indemnización a las familias de las víctimas de las iglesias que se vinieron abajo? Es lo menos que puede hacer esa gavilla de curas billetones. Y recuerde. No vaya a misa. Los templos son el peor sitio para pasar sismos.

"EXPRESO" MIENTE PORQUE TIENE MIEDO

La lata de expreso hecha con photoshop

Rafael Rey y "expreso" son unas ratas

En medio del dolor de cientos de miles de peruanos, esa basura periodística fujimorista llamada Expreso y el opus dei de Rafael Rey pretenden ganarse alguito denunciando etiquetas de Chávez y Ollanta en las donaciones, hechas burdamente con photoshop en la imprenta del diario de marras. Qué hijos de puta. Rafael Rey además denunció que las ONGS no llevan ayuda y solo se dedican a defender terroristas. Un verdadero malparido. Todo para ocultar la inoperancia del régimen aprista y del propio Alan García que minimizó el desastre la misma noche del infausto miércoles 15.
Las réplicas políticas del terremoto del sur peruano parecen ser más fuertes que los movimientos telúricos que prosiguen luego del cataclismo del sur. El Apra y sus socios ultraderechistas ven que el colapso del precario estado peruano se avecina y se llevará a esta clase política a la tumba. El terremoto no hace sino acelerar la descomposición del régimen y el estado. El pueblo, damnificado por el neoliberalismo y el terremoto no aguantará mucho. Una situación revolucionaria es inminente. Pero no es hora de hacer política sino de ayudar. Por eso felicito a los jóvenes del Perú que llegaron a la zona de la tragedia más rapido que los apristas, a los ciudadanos de a pie que siguen donando víveres y dinero.